POLÍTICA INTEGRAL DE GESTIÓN

img_2908

 

“Guaicaramo S.A. empresa dedicada a la producción y comercialización de aceite crudo de palma y palmiste, desarrolla sus actividades operacionales en el marco del mejoramiento continuo, la preservación ambiental, la promoción del autocuidado y la prevención de siniestros laborales, siguiendo principios de responsabilidad social y dando cumplimiento a las directrices de los sistemas de gestión y normas legales aplicables.

Para lograrlo, contamos con talento humano idóneo, la infraestructura necesaria y la participación de grupos de interés, bajo el compromiso de:

–  Desarrollar y controlar eficazmente procesos que satisfagan los requerimientos de nuestros clientes.

–  Identificar, valorar e intervenir los factores de riesgo presentes en las vías y puestos de trabajo, así como los asociados al consumo de bebidas alcohólicas, tabaco y drogas psicoactivas.

–  Realizar una gestión responsable con el medio ambiente, mediante actividades que promuevan la protección y conservación de los recursos naturales.

–  Generar un ambiente de trabajo que se distinga por la sana convivencia, la productividad, la responsabilidad, el trabajo en equipo, la confianza y el autocontrol.”

img_2574

Guaicaramo