Con el objetivo de minimizar la propagación del Coronavirus (COVID-19), en Guaicaramo se implementaron medidas preventivas para su propagación, dirigidas a la protección de todos nuestros colaboradores.

 

Medidas de prevención 

Descargar aquí

Mecanismos de transmisión 

Descargar aquí.

Síntomas de Coronavirus 

Descargar aquí

Saludos en tiempos de COVID

Descargar aquí.

CoronApp Colombia

Descargar aquí

Pasos para un correcto lavado de manos 

Descargar aquí.

Deberes en tiempos de COVID

Descargar aquí

Cartilla de actividades en casa

Descaragar aquí

Recomendaciones para el Trabajo en Casa

Descagar aquí

Nuestra galería

Adecuamos en nuestras entradas principales un remolque como punto de lavado de manos para que nuestros colaboradores, contratistas y demás personal que ingresa se lave correctamente las manos.

Con el objetivo de minimizar la propagación del Coronavirus (COVID-19), en Guaicaramo se implementaron medidas preventivas para su propagación, dirigidas a la protección de todos nuestros colaboradores. Una de estas acciones es la desinfección diaria de nuestras zonas en plantación dos veces por día.

Como muestra de nuestro agradecimiento a los colaboradores por el apoyo y su trabajo en esta situación que vivimos actualmente con el Coronavirus (COVID-19), en Guaicaramo estamos dando refrigerios a nuestro personal en compañía del área de Seguridad y Salud en el Trabajo.

El pasado viernes, 17 de abril en conmemoración al día de la mujer y en agradecimiento al apoyo y compromiso de nuestras mujeres en esta situación actual que vive el mundo, Guaicaramo hizo entrega de dos kits que contienen productos para el hogar y la alimentación.

En la familia Guaicaramo nos sentimos orgullosos de contar con mujeres trabajadoras que siempre buscan cumplir sus sueños y lideran el cuidado de sus familias.

Líneas de atención COVID-19

Imagen1
Guaicaramo