¿Quién es Doña Pepa?

Doña Pepa es el símbolo de Guaicaramo que vela por el bienestar de todos, nos enseña de forma amable, ella es nuestra amiga, nos acompaña, nos instruye en nuestras labores y nos hace ver la importancia de nuestro trabajo. Doña Pepa es alegre y nos inspira confianza. Le gusta que hagamos las labores con amor y dedicación. Siempre está feliz cuando hacemos las cosas correctas. Ella es la compañera que quiere lo mejor para la empresa y los colaboradores, por eso es muy persistente con la enseñanza. Doña Pepa, busca la manera de explicar las labores de una forma en que todos la entendamos. Es clara y práctica con lo que nos enseña. Doña Pepa es feliz de pertenecer a esta gran familia y por eso le gusta estar siempre presente. Se pasea por ranchos, casinos y buses Cuando Doña Pepa nos audita, ella varia de ánimo. Ella se sorprende, se entristece, se pone feliz o se angustia por los resultados encontrados.

Doña Pepa lo escucha

En Guaicaramo nuestro propósito superior es generar bienestar y desarrollo sostenible. Más allá de ser una empresa, nos asemejamos más a una familia. Por eso, nuestras acciones siempre buscan un equilibro entre el bienestar personal, social, familiar y ambiental.

Doña Pepa lo escucha, es un espacio de diálogo y comunicación directa con nuestros colaboradores de las diferentes áreas, en donde se expresan las inquietudes, preguntas y sugerencias oportunas por parte de ellos -colaboradores- al equipo de Doña Pepa. El principal objetivo es escuchar y brindar una solución adecuada.

Guaicaramo